martes, 14 de agosto de 2007

Arrepenetimiento

¡Qué no! ¿Cómo voy a irme sabiendo que mis buenos amigos permanecen en sus puestos de trabajo impasible el ademán? Ellos, sufridos y esforzados héroes, que con aherrojado esfuerzo mantienen vivas las fuerzas de la producción. Ellos que, sudor y orina, se aplican a sacar adelante las letras del país y mantener limpias sus porterías no pueden quedar desamparados, sólos ante el capital que avanza sin más armas que teclas y escobas.
No temáis, mis buenos amigos, sufridos y esforzados héroes, sudor y orina. No temáis porque mi cerebro se queda trabajando con vosotros -mi cuerpo, no; ése se va a pegar la vida padre en estos doce días que marcha fuera. Pero ya se sabe, el espíritu es fuerte y la carne no.
Os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xacinto dijo...

Entonces nos vemos en septiembre, para celebrar mi nuevo récord mundial de permanencia en portería (que va a quedar establecido en 37 días consecutivos).
Érase un gallego,
a una portería pegado,
una portería adhesiva,
pues no se quita con lejía,
aunque más parece una biblioteca
y además,
ayuda a pagar la hipoteca.

He disho. Un bisho.

Pinchete dijo...

Vd. no tiene amigos y si alguno tuviere le odiaria hasta lo más profundo de... coño, me dan ganas de espachurrale como a un insecto.

Ande y que lo pase bien.

...dita sea.