miércoles, 11 de julio de 2007

Ya está bien, ¿no?

Ya está bien de dejar comentarios..., por favor. Bien está que dejeis uno, dos, incluso tres. Pero es que no dejáis de comentar mis textos y claro, no me queda sitio para nuevas entradas al blog y además me ponéis en mal lugar. Porque yo intento ser ingenioso y llega el gracioso de turno y resulta ser más ocurrente que yo. Porque vale que escribáis mejor -mejor que Emilio, si cabe-, pero que me lo restreguéis colgando vuestros escritos en los comentarios a mis entradas, ¡no! Y si queréis dejar algo a la posteridad, pues os hacéis un bloj, ¡leche!
NOTA: esta advertencia es válido para los cinco mil millones de lectores potenciales que tiene mi blog pero no para Jacinto ni para Natxo.
A JACINTO: ¿no tendrás algún texto por ahí? El calor del verano me está afectando y estoy un poco seco de ideas.
A NATXO: ¿para cuándo otra entrega de las Jennys? Estoy en tratos con la FOX ("zorra" en inglés) para venderles el guión de una serie basada en tus personajes que, para evitarte malos ratos por causa de tu modestia, estoy negociando en mi nombre.

4 comentarios:

Xacinto dijo...

...qué caló hase, pisha...

Estoy leyendo a Teresa Oñate.
Barajo la posibilidad de escribir un texto contra todos los mendrugos que le echan la culpa a los judíos de haber inventado la culpa.
La culpa, sin embargo, es del cha-cha-chá y de Edipo, que ya se arrancaba los ojuelos sin necesidad de pasar por la sinagoga.

He disho.

Anónimo dijo...

Siempre pensé que la culpa era de los Héroes.

"te puedes vender,
cualquier oferta es buena
si quieres poder..
qué fácil es
abrir tanto la boca para opinar,
y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer.
pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer;
pero olvídame, que nadie te ha llamado
ya estás otra vez.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer...

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar"
(HÉROES DEL SILENCIO, "Entre dos tierras")

Xacinto dijo...

Inventar la culpa me suena a algo así como inventar el amor o el odio.
Los judíos pensaron como nadie las formas de enfrentarse a la pesada losa del destino, esa que los griegos, tan guays ellos, se tragaron enterita sin alkaseltzer ni licor de hierbas post-yantar.
Los 'oscuros judíos' no pararon hasta perfeccionar esa maravilla espiritual conocida como perdón, la auténtica salida al laberinto de la venganza eterna y el eterno resentimiento.
Mientras los griegos se mareaban hasta la náusea en su eterno retorno tan chachi para la post-modernidad post-marxista, postrada, postal y postchumbarrafásica, los 'terribles semitas' seguían la luz que quiebra las circularidades agobiantes.
En fin, es que me enciendo...

Qué buena la letra de los Héroes, por cierto; nunca me había fijado...

Pinchete dijo...

Por ilusiones:

El próximo número de las Jennys o de los Cristians o del bueno de Paradox vendrá pronto... es que no sé si se va a ir de caza al VIP`s o se va, con los calores, a una pisci.