miércoles, 6 de junio de 2007

Ahora&Siempre

Ahora y siempre. Nunca te arrepentirás de sacar la pistola. Desde los tiempos de campamento en los que coreabas "Aquí mi fusil, aquí mi pistola" acompañando la melodía con gestos obscenos, la 'fusca' ha sido tu fiel amiga, siempre cómplice. Recuerda, si no, la última vez que fuiste a McDonald's. La puta hamburguesa tardó una eternidad en llega y cuando por fin lo hizo, parecía la puta hermana pequeña de la hamburguesa de la foto. Te acercaste al dependiente asexuado, le miraste desde debajo de tu gorra y le espetaste:
- Ésta no es la puta hamburguesa que YOOO había pedido.
- Perdón, señor, déjeme que lo compruebe... Sí, aquí está el comprobante: Vd. pidió una [puta] Chisburguer de Lux y le hemos servido una. ¿Dónde está el problema?
- En que yo había pedido esa puta Chisburguer de Lux -y acompañaste tus palabras con un gesto de tu mano que señalaba la hamburguesa de la foto.
- No podemos hacer nada, señor. Son normas de la empresa. Nosotros no hacemos las reglas. Si quiere, puedo sacarle la hoja de reclamaciones.
- Si quiero, puedo sacarle mi pistola -respondiste con tono amenazador.
- No hará falta, señor. Ya sé lo que Vd. quiere.
Y te marchaste tan contento del local, con el cartel bajo el brazo.

2 comentarios:

Pinchete dijo...

Enhorabuena por el nuevo Blog. Me gusta su estilo ... como de papel.

ApretandoForte.

Anónimo dijo...

"Cuando soluciones esto,
todo va a cambiar.
Cuando esto sea el pasado,
no temerás más
al futuro,
al futuro.

Cuando soluciones esto,
todo va a cambiar.
Cuando esto sea el pasado,
no temerás más
al futuro,
al futuro".

ASTRUD